El 27 de febrero de 1989 la luz del mundo salió a la tierra

El sistema EDUCATIVO BOLIVARIANO SOCIALISTA que la sociedad del conocimiento necesita será el que, a través de centros educativos de CALIDAD proporcione alfabetización UNIVERSAL, motivación para aprender y disciplina para una instrucción y aprendizaje continuos. Deberá ser un sistema ABIERTO a personas con niveles de formación distintos, donde se impartirán conocimientos no solo como contenidos sino como procesos. Conviene tener en cuenta que en la sociedad del conocimiento SOCIALISTA la enseñanza dejara de ser un MONOPOLIO de los centros educativos. Todo esto ha sido posible gracias a que el 27 de FEBRERO de 1989 surgió al mundo la LUZ de la VERDADERA LIBERACION que es el SOCIALISMO BOLIVARIANO del SIGLO XXI.

Con esta rebelión PATRIOTA el logro más formidable fue que la SABIDURIA del PUEBLO de VENEZUELA profundizo la disciplina DEMOCRATICA, en donde siente que sus percepciones, pensamientos y acciones se comparten democráticamente y siempre son tomados en cuenta, ya que todo esto ha instituido un papel muy importante para el fortalecimiento de la nueva DEMOCRACIA BOLIVARIANA.

A la derecha Venezolana e Internacional se les hace un NUDO en la garganta porque MI COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS es un referente político trascendental, URGENTE, NECESARIO e INAPLAZABLE junto con el pueblo para que hoy estemos VIVIENDO con relativa ARMONIA y PAZ. ¡QUE EL CRISTO REDENTOR JUNTO CON SUS QUERUBINES, HELOHINES Y AHELOGINES LO BENDIGAN POR TODA LA ETERNIDAD!.

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA KLEBER RAMIREZ. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES.


yrnegil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI