Scharifker esa UCV no es tuya

ES DEL PUEBLO VENEZOLANO. La puerta que tú puedes abrir y cerrar cada vez que te venga en gana es la de tu casa. ¿Te gustaría que alguien del pueblo fuera al lugar donde habitas y proponga que “voy a cerrar esta vaina”? Así no es la cosa Scharifker, por cierto de que parte de Barlovento eres tú? Porque ese apellido es más criollo que comer empanadas de caraota. Me recuerda a María Corina y a Julio Borges que hace pos días salieron en la presa diciendo que “a nuestros hijos el gobierno no los va a convertir en milicianos”

¿Qué te parece Scharifker, cuántas soldados con el apellido tuyo y el de ellos están sirviendo en los cuarteles venezolanos para que ellos dieran esa información? ¡Caray Scharifker qué vaina tan sabrosa será escuchar en un batallón a un cabo 1ro. decir: ¡Soldado Scharifker, atención! Pero eso nunca va a ser cierto, porque en los batallones, en los cuarteles de nuestra Fuerza Armada no hay soldados con tu apellidos ni con los de ellos…qué tal Scharifker y ahora vienes tú y dices que, “Vamos a ponerles portones a la UCV” ¿Esa UCV es tuya? La verdad es que a ustedes los fascistas va a tener el pueblo que hacerle una HUELGA GENERAL a ver si dejan las arrogancias

La UCV es del pueblo venezolano y en ese lugar tienen derecho de estudiar los nacidos en esta tierra del Arauca Vibrador y del sol y del sol, canto, lloro,… entonces que pasa, que desde hace varios años llegaron unos europeos y se convirtieron en rectores de esa casa que vence la sombra y ¡pum! Se apoderaron de algo que fue hecho para el país venezolano y para sus hijos, ¿tu sufres de discriminación racial Scharifker? Aquí no estamos en Suiza ni en ese país donde nacieron tus padres. Esto se llama Venezuela y es la madre de una raza bella que tiene varios colores como un arco iris.

Scharifker fíjate que en España nos llaman despectivamente sudacas, irrespetando el gentilicio de unos seres que no guardan rencor a los españoles, porque aquí viven tranquilos, por La Candelaria son dueños de tascas y tasquines, miaitos y bares de mala muerte y el pueblo los respeta. En Francia hasta querían quitarles sus costumbres a los islamistas, eso es vulgar: nadie puede irrumpirle en el alma espiritual a ningún hombre o mujer para discriminarlo de esa forma. Yo creo que eso de querer tener una universidad elitesca en Venezuela es discriminación Scharifker. Aquí el pueblo va a tener que ir a reclamar esa actitud con la Constitución en la mano, no es posible que unas autoridades puestas para regir una casa de estudio y unos muchachos pantalleros y ridículo, necios y pitiyanquis, quieran apoderarse de algo que es sagrado como: la educación de un pueblo.

Yo creo Scharifker que tu debes vivir en una de esas urbanizaciones donde en las entradas han puesto garitas para no dejar pasar a la gente que no sea rica y millonaria. Eso es anti constitucional, porque este país es de todos los venezolanos y no de un grupo de acomplejados, de egoístas, de vagabundos que se sienten en el derecho de poner y quitar, despojar y apretujar a quien le venga en gana. El Gobierno revolucionario Scharifker debe poner un poco más de orden en eso. Por aquí mismo, por El Paraíso, no dejan pasar a los poetas a escribir en una geografía que es venezolana, ¿y por qué tú puedes entrar y salir, si lo anhelas, a mi barrio cada vez que lo quiera Scharifker?

Por último busca en tu árbol genealógico, hurga en la historia de Venezuela, acucia periódicos y libros, observa mapas, y verás que este país se llama VENEZUELA Y ES DE TODOS, de los casi treinta millones de hermanos que aquí luchan, conviven, ríen y lloran. NO ES TUYA ESA UCV Scharifker, no te pases de maraca, tú no eres más que un muchacho con un puesto para dirigir ciertas cosas, pero no para APODERARTE DE LO QUE ES DE TODO EL PUEBLO, ¿OÍSTE Scharifker?

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: