Conviasa planea expandir su conexión nacional e internacional este año

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) presentó ante los operadores turísticos un plan de expansión de sus vuelos con el incremento de 30 conexiones nacionales y 19 internacionales para 2023, indicó el ministro de Transporte y presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán.

"Hoy [2 de febrero] presentamos el plan de expansión de la aerolínea bandera Conviasa ante más de 100 operadores turísticos del país. Las alas de Venezuela incrementarán este año a 30 destinos nacionales y 19 internacionales, cumpliendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro", detalló el funcionario en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.



El 14 de febrero, Conviasa estrenará dos vuelos nacionales hacia los estados Barinas (oeste) y Anzoátegui (norte), con salidas todos los martes.

Por otra parte, la aerolínea incorpora este año entre sus nuevas rutas la opción de viajar a Brasil para la temporada de carnavales con vuelos directos desde Puerto Ordaz (estado Bolívar) hasta Manaos, con salida los días jueves.

Conviasa también tiene previsto ofrecer vuelos directos a Sao Paulo y Surinam, así como la recuperación de la conexión con Damasco.

El presidente de la aerolínea detalló que para este 2023 la empresa estatal incrementará su oferta de vuelos internacionales en un 30% y en un 24% en destinos nacionales.

De acuerdo con el Gobierno, el aumento de las rutas de Conviasa forma parte de un plan estratégico que busca ampliar las conexiones de Venezuela con el mundo y vencer las barreras impuestas por el bloqueo que pesan sobre la aerolínea y el país caribeño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter