Aerolínea Satena no puede hacer vuelos directos Bogotá-Caracas, según el canciller colombiano

Credito: Web

08-11-22.-Desde Egipto, el canciller Álvaro Leyva se refirió a la apertura de vuelos entre Bogotá y Caracas y dijo que Satena no puede realizarlos por ahora.

"Se habla de que mientras se abren los vuelos con Venezuela Satena podría cumplir un papel. Hay que ver cómo porque el equipo que tiene Satena no puede hacer vuelos directos Bogotá - Caracas. Pero es un buen principio, el cielo hay que abrirlo a todos los países del mundo".

Pese a lo dicho por Leyva,este miércoles 9 de noviembre se inicia la operación de dicha ruta operada por la aerolínea Satena.

Adicionalmente, la aerolíneaconfirmó la creación de otra ruta: Barranquilla - Caracas - Barranquilla, la cual entrará en operación el próximo 28 de noviembre.

El presidente de Satena, brigadier general Óscar Zuluaga, aseguró que esto es un hito en la historia del país y de la compañía, ya que la aerolínea del Gobierno Nacional se comprometió a fortalecerla para así expandir su operación a otros destinos fuera del país, y de esta manera apoyar la reactivación de la operación aérea comercial entre ambos países.

Fuente: El Tiempo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter