(VIDEO) Maduro: Reclamos sobre la Onapre son "una campañita de las redes" y "manipulaciones de la izquierda fracasada"

Credito: Captura

11-08-22.-Durante el evento "Congreso de la Nueva Época" realizado en el Teatro Teresa Carreño este 8 de agosto de 2022, una persona del público emplazó al Presidente Nicolás Maduro algo relacionado con la Onapre (Oficina Nacional de Presupuesto, relacionada con el cálculo de sueldos y salarios en la administración pública de Venezuela)

Maduro por su parte respondió: “Eso que estás diciendo no es así y si quieres lo hablamos después, no es verdad”, El jefe de Estado catalogó las denuncias como un campaña y asegurando que la persona que reclamaba ha sido manipulada por “la izquierda fracasada aliada con la derecha corrupta" y por "una campañita en las redes".

Cabe recordar que desde hace varias semanas trabajadores públicos y docentes llevan protestando en las calles y en redes sociales denunciando la violación de los acuerdos de las convenciones colectivas en materias como el bono vacacional que ha sido muy inferior a lo acordado en contratos colectivos y en años anteriores.

Por su parte, un tuitero escribió que se encontraba a cinco metros de Nicolás Maduro y la mujer que hizo el reclamo referente a la Onapre. Luego conversaron al salir del acto.

“Yo estaba. A 5 metros del Presidente. La muchacha gritó lo del tema Onapre. Él la manda a llamar. Y entiendo que conversaron al salir del acto”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter