Banesco informa que corrigió falla que dejó sin fondos a varios usuarios

Credito: Web

30-07-22.-Una falla de la plataforma tecnológica del banco Banesco dejó sin fondos a una cantidad indeterminada de usuarios de la casa financiera. Según los reportes que llegaron desde las primeras horas de la mañana, varios clientes del banco fueron sorprendidos al ver que en sus cuentas no estaba su dinero.

Al respecto, por la misma plataforma la entidad solicitaba a los afectados el número de cédula, el monto de la operación y el número de referencia. Pasadas la 1:00 pm, el banco le aseguraba a varios clientes que los montos ya habían sido acreditados nuevamente en las respectivas cuentas.

¿Cuáles eran las denuncias?

Las primeras denuncias aseguraban que misteriosamente los fondos desaparecieron. En algunos casos, la irregularidad se presentó luego de que un cliente realizara una operación a través del servicio de pago móvil. Otros simplemente amanecieron sin su capital en sus cuentas.

En un breve comunicado, la entidad financiera reconocía que la falla existe y anunció que su “equipo de tecnología” está atendiendo lo ocurrido. Ratificó la denuncia de los clientes al asegurar que la falla presentada guarda relación con las transacciones hecha por pago móvil.

En algunos casos, la deficiencia de la plataforma alcanzó al servicio en línea porque no permite al usuario acceso a su cuenta. Según los clientes, los usuarios están bloqueados o la plataforma arroja error de contraseña.

La misma entidad financiera sugiere a los usuarios reportar cualquier falla directamente al banco Banesco por cualquieras de las vías de comunicación, incluso con mensaje directo al usuario de Twitter de Banesco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6559 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/banesco-informa-que-corrigio-falla-tecnica-que-dejo-sin-fondos-a-varios-usuarios/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter