Chigüire Land: un proyecto venezolano dentro del metaverso de The Sandbox

10 de mayo de 2022.-

Chigüire Land es una colección NFT que muestra una serie de agradables personajes animados que evocan a uno de los animales más emblemáticos de las llanuras suramericanas.

El proyecto ha sido planteado inicialmente como una colección artística con características singulares, que además ofrecen a sus titulares la participación en actividades dentro del metaverso de The Sandbox.

Chigüire Land cuenta con un toque caribeño

Son varios los nombres que destacan dentro de Chigüire Land, entre ellos se encuentran sus fundadores Antonio Di Caprio y Kevin Hernández, quienes cuentan con una amplia experiencia en gerencia de proyectos.

La acogida de Chigüire Land ha sido bastante buena, donde personas de distintas partes del mundo se han interesado en adquirir las piezas, teniendo usuarios en un gran número de países, principalmente de Latinoamérica.

¿Cómo adquirir las piezas de la colección?

Inicialmente, el minteo de las piezas se realizaba directamente desde el sitio web oficial del proyecto, no obstante, el mismo terminó al venderse la cantidad total de piezas disponibles.

El costo inicial por pieza era de 15 Matic, donde el usuario realizaba los procedimientos y tenía que esperar unas cuantas horas para tener su Chigüe NFT original.

Aquellos que quieran adquirir sus piezas ya acuñadas, pueden asistir a OpenSea y buscar la colección por su nombre, Chigüire Land.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/chiguire-land-un-proyecto-venezolano-dentro-del-metaverso-de-the-sandbox/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter