Más de 250 emprendedores han recibido financiamientos y Puntos de Venta del Banco Bicentenario durante marzo y abril

Credito: PrensaBBDP

16 de abril de 2022)- A través de un despliegue nacional realizado por el Banco Bicentenario del Pueblo en el mes de marzo, más de 250 emprendedores y prestadores de servicios turísticos han sido beneficiados con financiamientos y Puntos de Venta que les permitirá impulsar los sectores turísticos, pesqueros, textil, servicios, entre otros, informó una nota de PrensaBBDP.

Gracias a las políticas que ofrece la entidad financiera, operadores turísticos de Anzoátegui, Aragua, Falcón, Sucre y Miranda podrán apalancar el aparato socioproductivo de la nación con sus proyectos sustentables en el tiempo; además de utilizar nuestra multiplataforma para realizar sus pagos y transacciones, así como fortalecer sus negocios a través de nuestros Puntos de Venta.

En ese sentido, Soraya Moreno, prestadora de servicios del estado Sucre, aseguró estar agradecida con el Banco Bicentenario por otorgarle un financiamiento, «Estamos trabajando duro, dando lo mejor para nuestros visitantes», puntualizó de cara a la temporada de Semana Santa.

Productos y servicios dirigidos a los Adultos Mayores

Para el Banco Bicentenario es importante resaltar el esfuerzo que cada adulto mayor ha brindado al país durante sus años de servicios, por lo que son uno de los sectores de mayor importancia para la economía del país.

Muestra de ello son las políticas de atención a los pensionadas y pensionados para que tengan acceso a la banca electrónica, donde podrán realizar sus pagos, transacciones, consultas de manera rápida y segura. Además, se les ofrece jornadas de bancarización y entregas de financiamientos a los adultos mayores que aún desarrollan actividades productivas en pro de la economía nacional.

El Banco Bicentenario se caracteriza por ofrecer herramientas financieras que permiten satisfacer las necesidades de sus usuarios, a fin de garantizar la inclusión e igualdad de oportunidades, y a su vez, brindar alternativas factibles que impulsen el aparato socio productivo de la nación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4532 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter