Producción para sector salud se incrementa con financiamiento del Banco Bicentenario desde Mérida

Trabajadores de la farmacéutica "Chemical´s Soma", ubicada en el estado Mérida

Trabajadores de la farmacéutica "Chemical´s Soma", ubicada en el estado Mérida

Credito: Prensa Bicentenario

8 de Octubre - El Banco Bicentenario del Pueblo continúa dando pasos importantes hacia la consolidación de sus productos y servicios a través de la entrega de financiamientos, en esta oportunidad a una empresa nacional que emplean mano de obra 109% venezolana y que como lo es "Chemical's Soma", una industria farmacéutica ubicada en el estado Mérida que con su producción genera bienestar en el área de salud.

Está actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Industria y la Producción Nacional, Jorge Arreaza, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa.

Los recursos otorgados por el Banco Bicentenario a esta empresa, serán destinados a la ampliación de su línea de producción para sanitización de áreas hospitalarias, productos de higiene del hogar, higiene personal, una línea cosmética y la línea de farmacia.

En ese sentido, Simón Zerpa, señaló, "Tuve la oportunidad de recorrer la planta Chemical's Soma y les estamos otorgando un financiamiento diferente porque está en producción, ayudando a combatir el Covid-19 y otras enfermedades (...) Los felicito porque tienen una excelente planta un gran equipo humano y continúan apostando por el país".

"Desde el Banco Bicentenario se realiza un despliegue nacional de capacitación y apoyo a todos los sectores productivos del país, por lo que la entidad financiera viene trabajando en la simplificación de los métodos y procesos de pago para incentivar la producción y el fortalecimiento de la economía desde la Banca Digital".

El Banco Bicentenario del Pueblo trabaja de la mano junto a las instituciones, gobierno regional, iniciativas locales y empresas, que siguen creyendo en el país y que van de la mano con el trabajo que se realiza desde las comunidades para el impulso de la nueva economía productiva en todos sus ámbitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter