Banco de Venezuela adapta PuntoYaBDV al sistema de cobro C2P

Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

Credito: web

16 de Abril - El Banco de Venezuela adaptó su canal electrónico de pago comercial PuntoYaBDV al cobro de comercio a persona (C2P), informó a través de nota de prensa.

La entidad bancaria señaló que esto "permite a los clientes jurídicos enviar órdenes de cobro que se efectúan de forma inmediata".

Resaltan que el BDV es pionero en dar soluciones tecnológicas para realizar de forma rápida y sencilla las operaciones bancarias.

Los comercios que deseen hacer uso de este servicio deben estar afiliados al canal PuntoYaBDV, mientras que los usuarios al servicio pago móvil (P2P).

El pasado 18 de marzo, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó que este método C2P favorece también a los emprendedores del país.

"Emprendedores que quizás no tienen cómo comprar un punto de venta, y podrán transformar su tableta o teléfono inteligente en un punto", precisó.

Explicó que quienes inician la actividad comercial podrán descargar la aplicación del banco de su preferencia, y recibir los pagos.

El mecanismo permite a los comercios realizar cobros de bienes y servicios mediante la plataforma en bancos públicos y privados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter