Precios y predicciones

Existe optimismo sobre el precio del bitcoin entre estos analistas. Conozca los porqués

Credito: Freepik.es

24 de marzo de 2021.-

El precio del bitcoin aumentó más de 4% este miércoles, llevando a la criptomoneda a $56.400. Sin embargo, varios analistas sugieren que una mirada a los próximos días promete nuevos impulsos alcistas para el mercado del BTC.

La subida se dio luego de que Elon Musk, el CEO de Tesla, anunció que la empresa ahora acepta al criptoactivo como medio de pago, para los clientes de Estados Unidos, lo que provocó que la divisa aumentara 4% para llegar a los $56.400.

Después de que el precio del activo fue rechazado tres veces en la marca de $60.000, desde mediados de marzo, se ha visto en medio de una fase de consolidación.

Ahora, la noticia de Musk dio una nueva vida al precio, aunque se mantuvo por debajo de los $60.000.

Para el analista Alex Krüger, han sido una decepción las entradas de BTC, provocadas por los controles de estímulo.

«Quizás las encuestas sobre la cantidad de dinero que debería estar disponible para las compras de criptomonedas estaban muy lejos«, mencionó Krüger en un tuit.

Sin embargo, agregó, "aún no ha terminado", refiriéndose a que próximamente, un segundo lote de ayuda se entregará a los ciudadanos estadounidenses.

El lanzamiento del servicio del bitcoin de Morgan Stanley, también debería ser un motivo para ser optimista, recalcó Eric Weiss, director ejecutivo de Blockchain Investment Group.

El acceso a los fondos debe otorgarse solo a personas con al menos dos millones de dólares en activos y empresas de inversión y con cinco millones de dólares en el banco.

Ver análisis completo en: https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/existe-optimismo-sobre-el-precio-del-bitcoin-entre-estos-analistas-conozca-los-porques/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas