Gobierno se reunirá con comercios para corregir distorsiones en los precios

Credito: AFP / Panorama

18.03.21 - La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional Eneida Laya informó este jueves que el Ejecutivo nacional sostendrá esta semana reuniones con cámaras y comercios del país a fin de erradicar las distorsiones en el cobro de los productos en los establecimientos.


“Nos comenzamos a reunir con las cámaras y comercios directamente. La próxima vez con el sector de electrodomésticos, alimentos; la idea es que entiendan que no pueden seguir con las distorsiones”, precisó la ministra durante entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Laya explicó que trabajarán en función de revisar las estructuras de costos, ya que los márgenes de utilidad que utilizan son a su juicio, "muy altos". Agregó que el país debe avanzar hacia una economía real, y que en función a eso van a escuchar a los actores comerciales.

Igualmente, instó a los consumidores para que hagan efectivas las denuncias contra los comercios que condicionen su compra o quieran “quedarse con el vuelto”.

La ministra indicó que para emprenderán una campaña comunicacional que empodere al pueblo de los instrumentos para erradicar las distorsiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter