Sundee prohibió el ticket “dólar Beco” como método de vuelto

Credito: Twitter

16-03-21.-La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) prohibió el uso del ticket denominado “dólar Beco” como forma de vuelto en divisas en instalaciones de las tiendas Beco.

La información la dio a conocer la institución a través de su cuenta en la red social Twitter, junto a una serie de imágenes del procedimiento.

El organismo precisó que la aplicación de la medida prohibitiva se llevó a cabo en atención a diversas denuncias recibidas por parte de los ciudadanos, por medio de sus canales regulares.

“Estamos generando una medida prohibitiva a @Tiendas_Beco, la empresa estaba condicionando al consumidor, ofreciendo un mecanismo de “vuelto” no autorizado mejor conocido como “VALE” se le debe devolver el justo cambio a la población”, detalló la Sundee.

cabe mencionar que el servicio que ofrecía Beco estaba disponible en montos de $1, $2, $5 o $10, eran canjeables en todas las tiendas de país y podían ser usados cuando el cliente deseara, ya que no tenían fecha de caducidad, según se podía leer en su red social de Instagram.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter