Pasajeros deberán realizarse la prueba PCR para viajar a Venezuela y deberán cancelar 60 dólares

Referencial

Referencial

Credito: Web

03-03-21.-El gobierno de Venezuela activó medidas de control sanitario y de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, La Guaira, para detectar y diagnosticar posibles casos de Covid-19 en pasajeros que arriben a estas instalaciones procedentes de vuelos desde el exterior.

Los pasajeros serán recibidos por un equipo especializado que conducirán a los viajeros a una cámara de desinfección que ha sido habilitada en el lugar. Entre las distintas normas establecidas, se encuentra el uso obligatorio del tapaboca y el distanciamiento físico.

Cabe mencionar que dicho examen tiene un costo de 60 dólares, que deben pagarse en efectivo al personal del laboratorio.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social se quejan de que para viajar a Venezuela deberán realizarse un total de dos pruebas PCR, una antes de abordar el avión, y otra al llegar al país, lo que elevaría el costo total a 120 dólares.

De esta forma los pasajeros que ingresen al país se verán obligados a hacerse la prueba de detección del covid-19 a partir de este miércoles 3 de marzo.

Según informó la linea aérea Laser en su cuenta Twitter, los usuarios deben registrarse antes de su viaje hacia Venezuela a través de la página web del laboratorio: pasedesalud.casalab.com.ve.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter