Blockchains LLC quiere gobernar su propia ciudad de las criptomonedas en el desierto de Nevada, EE.UU.

16 de febrero de 2021.-

Una ciudad de las criptomonedas en el desierto de Nevada, en Estados Unidos, quiere construir y gobernar la empresa Blockchains LLC, informó Associated Press (AP).

El CEO de la compañía, Jeffrey Berns, dijo que le pidió al estado de Nevada que le permitiera formar un gobierno local en 27 mil 113 hectáreas que posee la empresa en el condado de Storey.

Si la petición de Berns es aprobada, la empresa blockchain podría operar como una "zona de innovación", y tendría facultades para imponer impuestos y crear tribunales, además de incorporar pagos en criptomonedas para cancelar bienes y servicios.

Además, propuso la creación de la ciudad de las criptomonedas como un lugar "donde la gente está dispuesta a empezar desde cero".

Adquisición del terreno

Un total de 170 millones de dólares invirtió en el año 2018 la compañía Blockchains LLC para adquirir las más de 27 mil héctareas en el desierto de Nevada.

En ese momento, Jeffrey Berns aseguró que la ciudad de criptomonedas incluiría un campo de blockchain, un estadio de deportes electrónicos y conjuntos residenciales.

También se estudia la posibilidad de construir 15 mil viviendas en los próximos 75 años.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/norteamerica/blockchains-llc-quiere-gobernar-su-propia-ciudad-de-las-criptomonedas-en-el-desierto-de-nevada-ee-uu/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter