Ethereum atrajo el 80% de las inversiones institucionales la semana pasada

9 de febrero de 2021.-

El ethereum atrajo alrededor del 80% del total de las compras institucionales la semana pasada, después de que estos inversores institucionales cambiaran su enfoque hacia el segundo activo criptográfico más grande del mundo.

Así, el ETH atrajo $ 195 millones la semana pasada, de un total de $ 245 millones que ingresaron al mercado, según el último informe publicado por CoinShares.

El estudio reveló que el bitcoin registró $ 42 millones en entradas la misma semana pasada, la más baja desde el 8 de enero del 2021.

Aún así, el informe vio poca evidencia de toma de ganancias.

Por su parte, la demanda institucional del ethereum ha ido en aumento desde principios de 2021.

Grayscale, la empresa de gestión de activos digitales más grande del mundo, reabrió su cartera de inversión "Ethereum Trust" a fines de enero y la compañía acumuló 108.546 ETH en los últimos siete días.

"Los fondos fluyeron esta semana inusualmente enfocados en el ETH, con entradas en productos de inversión por un total de $245 millones", señaló CoinShares.

Destacó que $195 millones de estas entradas fueron a ethereum, lo que representa el 80% del total.

"Creemos que los inversores buscan diversificarse y se sienten cada vez más cómodos con los fundamentos del ethereum", resaltó.

La demanda institucional del ethereum

El precio del ETH registró su máximo histórico de $1.821 después del lanzamiento de ETH Futures de CME ayer 8 de febrero, con lo que alcanzó un aumento de casi 150% desde principios de 2021.

La firma Grayscale tiene 3,04 millones de ETH con un valor total de $ 5,19 mil millones.

El administrador de activos compró 2.954 ethereums en las últimas 24 horas.

Ver notici completa en: https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/ethereum-atrajo-el-80-de-las-inversiones-institucionales-la-semana-pasada/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter