¿Contradicciones de la crisis?: Abren un concesionario de Ferrari en Venezuela

Credito: Web

16-01-21.-Un concesionario de automóviles deportivos Ferrari abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas. Tras conocerse la información, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

La mayor parte de los comentarios son críticas, ya que la apertura de una tienda de vehículos de lujo choca con la realidad económica que sufre el país.

En la página web del concesionario Ferrari Maranello Motorsport señalan que tendrán a la venta una amplia gama de coches usados y nuevos, al tiempo que ofrecerán servicios de mantenimiento, taller y asistencia al cliente.

La sede se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes, municipio Baruta.

En una página de compra venta de autos de lujo en Venezuela señalan que un Ferrari se cotiza en los siguientes precios: "desde los 212.350 € que corresponden a su modelo de acceso, el Ferrari Portofino, llegando hasta los 339.000 € que sería el precio de su buque insignia, el Ferrari F812 Superfast".

La pregunta que reiteran los usuarios de las redes sociales es: ¿quiénes, en un país afligido por una crisis histórica, con una hiperinflación indetenible y en medio de una emergencia humanitaria, tiene la posibilidad de darse estos lujos?.

*Con información de Noticia Al Día















Esta nota ha sido leída aproximadamente 28182 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/01/abre-un-concesionario-de-ferrari-en-venezuela-contradicciones-de-la-crisis/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter