Anuncian creación de Secretaría de Criptoactivos en el estado Aragua, Venezuela

14 de enero de 2021.-

La gobernación del estado Aragua anunció la creación de una Secretaría de Criptoactivos, que promoverá la tecnología blockchain y la adopción de criptomonedas en esa entidad venezolana.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, señaló que la nueva oficina trabajará de la mano con la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip) órgano rector venezolano en el área de criptoactivos.

En declaraciones a Morocotacoin, el gobernador sostuvo que el objetivo principal de esta iniciativa es "diseñar e implementar políticas con miras a desarrollar el ecosistema financiero digital en el estado Aragua”.

En enero de 2020, la gobernación de Aragua activó junto a la Sunacrip la PetroApp Jurídica, la billetera multimoneda del petro, en las alcaldías de la entidad, para así promover la adopción de la criptomoneda venezolana para transacciones financieras.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/anuncian-creacion-de-secretaria-de-criptoactivos-en-el-estado-aragua-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter