Plataforma Patria inicia asignación del bono "Felicidades Venezuela"

21.12.20 - Inicia la entrega del Bono Felicidades Venezuela enviado desde la presidencia de la república a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 21 al 31 de diciembre de 2020.

El Bono Felicidades Venezuela se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades Venezuela!” enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

En este sentido, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Este bono especial representa el segundo entregado en el mes al pueblo venezolano. Igualmente, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel. Pago de gasolina. Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Participar en el Sistema de Intercambio. Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Aunque no se detalla el monto, usuarios de Twitter aseguraron que es de 5.070.000 bolívares.



Con información de Blog Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter