Autoridades venezolanas evalúan activar turismo interno para finales de 2020

Credito: Correo del Orinoco

14.10.20 - El Gobierno Nacional evalúa la reactivación del turismo interno a partir del 1 de diciembre, empleando protocolos estrictos de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, con la intensión de estimular este sector en temporada navideña y de año nuevo.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo productivo dedicada a los avances de la Gran Misión AgroVenezuela, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

"Vamos a reabrir paulatinamente a partir del 1 de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad a los fines de estimular el sector turismo al final del año 2020 y durante la celebración de la época navideña", indicó Maduro.

El Mandatario Nacional, anunció este miércoles un conjunto de medidas que buscan reactivar la economía y producción de todos los sectores para la temporada navideña, empleando las medidas de bioseguirdad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Debemos impulsar con fuerza el comercio nacional, bajo una nueva normalidad, apostando a la economía real y contrarrestando el robo y la especulación contra el pueblo", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4098 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter