Análisis de Precios 9 de Octubre de 2020

México, Chile y Venezuela pusieron su granito de arena para impulsar al bitcoin en la región

Credito: Shutterstock

9 de octubre de 2020.-

El bitcoin amaneció este viernes 09 de octubre al alza en los principales países latinoamericanos, con México, Chile y Venezuela liderando la subida de la criptomoneda.

El BTC, que se elevó 1,73%, con un valor de $11.077,98 en el mercado global, según CoinMarketCap, creció 2,84% en México durante las últimas 24 horas, para alcanzar una cotización promedio de 255.712 pesos, en los principales intercambios P2P, como Paxful, LocalCoinSwap, Hodl Hodl y LocalBitcoins.

En Chile, la criptomoneda tuvo un aumento de 2,03% para obtener un precio de 9.213.051 CLP.

"La punta del iceberg"

El analista de bitcoin Willy Woo señaló que el hecho de que empresas como MicroStrategy compraron al BTC «es solo la punta del iceberg». Alegando que los inversores más grandes pueden haber comenzado a comprar a la criptomoneda.

La firma reconoció al bitcoin como un activo de reserva hace unos meses y compró $ 250 millones de BTC en ese momento.

Luego, la compañía compró otros $ 125 millones en BTC, aumentando su reserva total a $ 425 millones.

Square, dirigido por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció esta semana que compró 50 millones de dólares en bitcoins, aunque no tanto como MicroStrategy.

Woo alegó que la disminución en la cantidad del BTC en las bolsas de valores, generalmente se interpreta como nuevos inversores que ingresan al mercado y personas que ingresan a la era HODL.

Se cree que se han sacado 250.000 bitcoins de las reservas en intercambios globales como Gemini, Kraken y Coinbase en los últimos meses.

Ver reporte completo y Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica en: https://www.morocotacoin.com/2020/10/mexico-chile-y-venezuela-pusieron-su-granito-de-arena-para-impulsar-al-bitcoin-en-la-region/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter