Venezuela y Perú encabezaron la jornada positiva del bitcoin, pero este país no pudo seguirles el ritmo

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

24 de septiembre de 2020.-

El bitcoin pasó la tarde de este jueves en positivo dentro de Latinoamérica, siendo liderado por Venezuela y Perú, mientras que México fue el único territorio de la región en quedarse fuera del rally.

La criptomoneda, que se elevó 1,73%, alcanzando un valor de $10.627,18 en el mercado global, según CoinMarketCap, subió 6,13% en el país petrolero, para alcanzar una cotización promedio de 4.289.445.040 bolívares, en los principales intercambios P2P, como Hodl Hodl, Paxful, LocalCoinSwap y LocalBitcoins.

Lo mismo ocurrió en la nación inca, donde el BTC avanzó 3,04% para ubicarse en 38.063,58 soles.

¿El bitcoin va por los $11.000?

El precio del BTC se mantuvo estancado durante las últimas semanas, debido a que se vio incapaz de superar los $11.000, pero sin caer por debajo de los $ 10.000, la señal definitiva de una estructura continua de límites de rango.

Tal estructura de rango limitado y lateral podría fortalecer algo de alivio en los mercados, gracias a que las altcoins, especialmente el sector DeFi, han experimentado ventas masivas en las últimas semanas.

Múltiples analistas ahora apuntan a la región entre 10.000 y 10.500 dólares, señalando que cualquier cierre de jornada por encima de esta área podría proporcionar a los alcistas un impulso importante, que llevaría a la criptomoneda hasta $ 11.000.

"Sigo siendo muy optimista en BTC. Podríamos sumergirnos mucho más y aún lucir genial HTF. Si este es el comienzo de una corrida alcista, que creo que es, aleja el zoom y compra grandes caídas. $ 10k- $ 10.5k es un soporte clave. Cualquier cosa por debajo de allí es idealmente una mecha, HTF se cierra por encima para un caso ultra alcista», señaló el analista Tradermayne.

Ver reporte completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/venezuela-y-peru-encabezaron-la-jornada-positiva-del-bitcoin-pero-este-pais-no-pudo-seguirles-el-ritmo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas