En 230% aumentaron las nuevas sesiones en plataforma P2P de Venezuela después de la despedida de Paxful

Credito: Spark Post

18 de septiembre de 2020.-

Mientras Paxful anunciaba el cierre de sus operaciones en Venezuela el pasado 14 de septiembre, otras plataformas peer to peer (P2P) aprovecharon la oportunidad para promocionarse y ver cómo sus operaciones se dispararon de forma acelerada.

Justamente al hacer público su retiro del país por las sanciones financieras y económicas de Estados Unidos contra el gobierno venezolano, varias plataformas comenzaron a ofrecer sus servicios de intercambio para los venezolanos que pudieron resultar afectados por la medida de la exchange.

Hay ciudadanos migrantes que utilizaban Paxful para la venta y compra de bitcoins u otras criptomonedas, a fin de enviar dinero a sus familiares, por ejemplo.

LocalCoinSwap fue una de las exchange que se promocionó en Twitter en los mensajes que iban dejando los usuarios tras la despedida de la exchange en la red social.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/en-230-aumentaron-las-nuevas-sesiones-en-plataforma-p2p-de-venezuela-despues-de-la-despedida-de-paxful/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter