Plataforma Patria en Venezuela optimizará su rendimiento desde el 5 de septiembre. ¿Incluirá ahora bitcoin y LTC?

Credito: Estudio Jurídico Bretón

3 de septiembre de 2020.-

La plataforma venezolana Patria iniciará a partir del sábado 5 de septiembre a las 10:00 de la noche (hora Venezuela) labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana.

A través del blog de Patria, se conoció que no está previsto actualizar el funcionamiento de la plataforma, sino que se realizarán «mejoras para optimizar el rendimiento de los servicios habituales con el objetivo de poder ampliar el ecosistema en las próximas semanas».

Este anuncio se produce este jueves 3 de septiembre, tras publicarse la Providencia No. 057-2020 de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), oficializada en la Gaceta Oficial 41.955 con fecha 1º de septiembre de 2020.

La Providencia establece que los venezolanos podrán recibir en remesas de hasta 14 petros en bolívares, bitcoin (BTC), litecoin (LTC) y petros (PTR), lo que equivale a un máximo de 823,62 dólares al mes, de acuerdo con el cálculo de hoy de la calculadora del criptoactivo venezolano.

¿Incluirá ahora bitcoin y LTC ?

«La plataforma iniciará las adecuaciones para actualizar la recepción de las remesas, la creación de los monederos en bitcoin y litecoin, la integración de estos con la PetroApp y la incorporación de los pares de intercambio PTR/BTC y PTR/LTC», señala la Providencia publicada en Gaceta.

Aunque la nota publicada por Patria no especifica si el mantenimiento es para el proceso referido a las remesas o la inclusión de bitcoin y LTC, ya se han comenzado a generar expectativas en el mundo cripto.

Ver información completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/plataforma-patria-en-venezuela-optimizara-su-rendimiento-desde-el-5-de-septiembre-incluira-ahora-bitcoin-y-ltc/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter