Análisis de Precios hoy 17 de agosto

México se mantuvo neutral ante el bitcoin, mientras Dominicana encabezó el alza en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

17 de agosto de 2020.-

El bitcoin amaneció al alza este lunes 17 de agosto en los principales países latinoamericanos, encabezado por República Dominicana, siendo México el único país que no vio subir a la criptomoneda, tras mantenerse neutral.

El BTC se elevó 0,96%, con un valor de $ 11.905,70 en el mercado global, según CoinMarketCap. Mientras que en el país caribeño ganó 2,70%, durante las últimas 24 horas, para alcanzar una cotización promedio de 700.590 RD$, en los principales intercambios P2P, como Paxful y LocalBitcoins.

En la nación Azteca, la criptomoneda se mantuvo neutral, para obtener un precio de 283.861 pesos mexicanos.

Desde principios de agosto, la marca de 12.000 dólares del bitcoin se presentó como una resistencia insuperable.

El BTC realizó cuatro intentos, pero siempre fue rechazado de forma relativamente clara y precisa. Sin embargo, durante el fin de semana, el precio de la criptomoneda se movió una vez más a la posición de romper la marca de los US$ 12.000.

Al momento de la redacción, el bitcoin se cotiza sobre los 11.900 dólares con un ligero auge de cerca del 1% en las últimas 24 horas.

Ver análisis de precios completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/mexico-se-mantuvo-neutral-ante-el-bitcoin-mientras-dominicana-encabezo-el-alza-en-latinoamerica-este-17-de-agosto/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter