Plataforma Patria: Se inició entrega del "Bono Conciencia y Responsabilidad"

10.08.20 - Desde este lunes 10 de agosto se inició la entrega del "Bono Conciencia y Responsabilidad" enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, proceso que se extenderá hasta el 20 de agosto de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual, a través del número 3532 con el siguiente mensaje de notificación: “Nadie baje la guardia. Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo”.

En este sentido, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación "¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo" será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El beneficio del bono especial "Conciencia y Responsabilidad" se otorga por un monto de Bs. 1.200.000 mil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter