Seis cadenas públicas de blockchain se integraron a la BSN de China

10 de agosto de 2020.-

Un total de seis cadenas de bloque como Ethereum, Chainlink, EOS, NEO, Tezos, Nervos e IRISnet fue incluido al sitio web rediseñado Blockchain Service Network (BSN), que a partir de este lunes permitirá a usuarios de todo el mundo tener acceso a la tecnología blockchain.

La BSN es una interfaz de programación de aplicaciones para sitios web. Su objetivo es construir un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (DApps) en las blockchain públicas, reseñó Forklog.

Las DApps pueden ser manejadas, lanzadas y operadas con las blockchain disponibles en la plataforma a través de BSN. De esta manera, el proyecto se propone mitigar el problema de altos costos que tiene el desarrollo de una DApp.

La BSN aspira a convertirse en el «Internet de blockchains«. Este proyecto debe posicionarse como una infraestructura a gran escala, cuya tarea es reducir costos y simplificar el lanzamiento de aplicaciones blockchain.

Las siete características principales de la nueva infraestructura se dividen en: apertura, utilidad, escalabilidad, código abierto, múltiples portales, bajo costo y autonomía.

De los 128 nodos de BSN en el momento de su lanzamiento, 76 estaban ubicados en China, 44 se encontraban en proceso de implementación y 8 estaban fuera del país asiático.

tw=[1285595509575618565]

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/seis-cadenas-publicas-de-blockchain-se-integraron-a-la-bsn-de-china/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter