Peter Schiff dice que el oro es más difícil de confiscar que el bitcoin ¿Entonces por qué Inglaterra confiscó el oro de Venezuela?

30 de julio de 2020.-

«El oro es más difícil de confiscar que el bitcoin«, así lo dijo el comentarista económico estadounidense y dueño de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, en su cuenta en la red social Twitter este miércoles.

Este tuit generó más de 60 comentarios, en su mayoría en contra. Uno de los defensores del bitcoin le respondió hasta con insultos: «Must have a cavernous rectum (debe tener un recto cavernoso)». Otro usuario de Twitter (@LWhatsHisFace) escribió: «¿Podemos dejar de darle a Peter la atención que ansía ahora?».

El empresario siempre ha estado en batalla contra el bitcoin. Morocotacoin reseñó el 28 de julio un podcast donde intervino Schiff para defender su postura en contra de la criptomoneda.

Consideró que el oro, a diferencia del bitcoin, tiene usos reales en la industria, y como ejemplo mencionó la fabricación de chips de computadoras y joyas. En fin, esa siempre ha sido su postura.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/07/peter-schiff-dice-que-el-oro-es-mas-dificil-de-confiscar-que-el-bitcoin-entonces-por-que-inglaterra-confisco-el-oro-de-venezuela/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter