Mercal y "Trand Comercializadora" coordinan alianza en materia de productos cárnicos

Credito: Prensa YVKE

26.07.20 - El acuerdo firmado por el ente del estado encargado de la distribución de alimentos (Mercal) y la comercializadora originaria del estado Aragua (Trand), contempla en su haber las indicaciones de un trabajo en equipo y mancomunado, de la mano de esta empresa y los trabajadores del sector alimentación que día a día hacen posible llevar alimentos a los venezolanos.

La información en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal), destaca que el objetivo fundamental de esta alianza es resaltar el potencial de cada ente, destacar la visión y objetivos como estrategia para el logro de metas propuestas a corto plazo, fusión entre estado y empresa privada; donde la proteína animal (carne) estará disponible a precios accesibles para el pueblo, garantizando una alimentación balanceada y de calidad en cada hogar.

La alianza cuenta con dos años ininterrumpidos de duración, los parámetros establecidos entre las partes fueron aprobados previa discusión, el acuerdo mutuo fue la constante en la mesa de trabajo, dos sectores unidos para seguir llevando la mayor suma de felicidad posible a cada sector de la población.

La sede de la alianza será la despostadora Santiago Mariño II, ubicada en Turmero estado Aragua, dando apertura inmediata a los trabajos en pro de la comunidad priorizada.

Con esta alianza, la Red Mercal sigue demostrando su compromiso con los hogares venezolanos, siguiendo instrucciones de su ente rector el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y las políticas emitidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en materia alimentaria y de resguardo ante el Coronavirus Covid-19.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3835 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa MinCI (http://www.minci.gob.ve/mercal-y-trand-comercializadora-coordinan-alianza-en-materia-de-productos-carnicos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter