Cómo explicar qué es el bitcoin a sus hijos, padres y abuelos

Credito: 123RF

23 de julio de 2020.-

Seguramente le ha pasado que, al hablar de bitcoin con sus hijos, padres, abuelos, o con algún otro conocido, más de uno ha querido obtener más información y, aunque por lo general es el precio lo que inicia las conversaciones sobre el tema, es importante comprender primero sus principios y fundamentos base.

Pero, ¿sabe cómo explicarles, por dónde empezar? No se preocupe. Con esta sencilla guía de Binance podrá explicar todo sobre bitcoin a cuatro grupos de edades diferentes.

Cómo explicar Bitcoin a sus hijos, padres y abuelos

Imagen: Binance

Comenzaremos con la descripción más sencilla, especialmente para niños, y luego continuaremos con los adolescentes y adultos, que suelen ser los profesionales en estos temas, y terminaremos con la explicación para los adultos mayores.

Cómo explicar bitcoin a los más pequeños de la casa

El cerebro de un niño puede absorber una cantidad de información considerable si es transmitida con precisión. Su vocabulario es limitado y, por ende, debe tener cuidado con la jerga técnica y los términos que emplea.

Los ejemplos simplificados son una excelente manera de transmitir el mensaje.

La mejor manera de comunicar una idea a un niño es mediante juegos interactivos.

Aquí una idea sobre cómo explicarles lo que es bitcoin:

«Bitcoin es el dinero digital. Está almacenado en una computadora para que no se pueda tocar, a diferencia de las monedas normales. Si quieres un juguete nuevo, comida o ropa, puedes comprarlo con dinero. Puedes usar tus billetes o monedas, pero también puedes usar bitcoin pagando mediante una aplicación desde tu teléfono».

Bitcoin para adolescentes

Los adolescentes son la generación que está más acostumbrada a la tecnología. Muchos habrán escuchado sobre bitcoin y otros pueden incluso tener algunos.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/07/como-explicar-que-es-el-bitcoin-a-sus-hijos-padres-y-abuelos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter