Gobierno venezolano recomienda usar bono «Cuidar y Cuidarse» para invertir en oro y en petros antes que transferirlo a bancos

Credito: Morocotacoin

15 de julio de 2020.-

Esta semana comenzó la asignación del bono «Cuidar y Cuidarse» a través de la plataforma Patria, por un monto de 900.000 bolívares. La entrega se realizará de manera directa y gradual, desde el 14 hasta el 18 de julio.

El Gobierno de Venezuela recomienda a los usuarios que reciban la bonificación utilizarla para invertir en oro, en petros, en pagos de servicios básicos y gasolina, así como en otros pagos electrónicos a través del sistema BioPagoBDV, antes que transferirlo a las entidades bancarias.

«La plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles», señala el comunicado de Patria.

Invertir el bono en oro o cambiar en petros

Si recibes el bono, en el sistema Patria hay una opción para invertir en oro. Entras a la página con tu cédula de identidad y contraseña y en la opción «Monedero» verás la opción «Ahorro en oro».

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/07/gobierno-venezolano-recomienda-usar-bono-cuidar-y-cuidarse-para-invertir-en-oro-y-en-petros-antes-que-transferirlo-a-bancos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas