Gobierno de Venezuela prorroga restricción de vuelos hasta el 12 de agosto

Credito: Archivo

13-07-20.-El gobierno de Venezuela, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Inac, extiendió la restricción de vuelos comerciales por Covid-19 por 30 días más, según informaron en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twittrt.

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19: informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto. de acuerdo al NOTAM C0667/20. ” indica el texto.

Además, informan el cierre de los aeropuertos de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales.

La medida aplica a todas las operaciones aéreas civiles, privadas y comerciales, así como tanto de vuelos nacionales como internacionales.

Desde el pasado mes agosto solo se permitirán vuelos de carga, de correo, vuelos humanitarios o coordinados por Naciones Unidas, aterrizajes técnicos y vuelos que se declaren en emergencia y requieran cumplir un aterrizaje no programado en alguno de los aeropuertos del país.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas