Fiscalía investiga altos precios de autocines en Caracas

01.07.20 - La Fiscalía General de Venezuela informó el martes sobre la apertura de una investigación contra la cadena de cines de ese país Cinex, tras recibir denuncias sobre el presunto cobro excesivo por el servicio de autocine.

"Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine (...) Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos", escribió el fiscal general de Venezuela.

La empresa venezolana dio a conocer el lunes, a través de sus redes sociales, que ofrecería dos funciones fuera de sus salas, ubicadas en los principales centros comerciales del país, y bajo la modalidad de autocine, como alternativa de entretenimiento en medio de la pandemia.

Sin embargo, el costo de las entradas generó numerosas reacciones en las redes sociales.

Para adquirir una entrada de la función que se transmitirá el tres de julio en el Hotel Tamanaco se necesitan 45 dólares por vehículo, mientras que para en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet) la entrada tendría un valor de 35 dólares.

Por vehículo podrían entrar a ver la función cinco personas, y en el Tamanaco habrá acceso para 44 puestos, y en la en Unimet serían 120.

Horas más tarde del anuncio emitido por la fiscalía, Cinex se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, donde informaron los nuevos costos de las tarifas para poder ingresar a los autocines.

Las mismas varían entre los 7 y los 9 dólares por persona, los cuales incluyen el vehículo más 5 personas más un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) más 2 sorpresas de su caramelería.

Con información de Sputniknews./ Noticias24mundo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter