Así puedes comprar Petros con los nuevos bonos de la Plataforma Patria

24 de junio de 2020.-

Inició este martes la asignación a través de la Plataforma Patria del bono llamado «Quédate en casa», con el que puedes adquirir Petros si así lo deseas.

Según informó el Carnet de la Patria en Facebook, el nuevo bono especial está dirigido a los trabajadores independientes o de cuenta propia registrados en la plataforma y sin relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Las personas beneficiadas recibirán el siguiente mensaje: "Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa".

La página web de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, informó que el bono «Quédate en casa» es por un monto de 715.000 bolívares, o lo que es igual a $3,5 según la tasa oficial actual del BCV. Esto equivale a 0,06 petros según la Petrocalculadora.

Bono Victoria de Carabobo

Este 24 de junio también se anunció la entrega del bono Victoria de Carabobo a través de la Plataforma Patria.

A través de la cuenta en Twitter del Carnet de La Patria se dio a conocer que la entrega de este bono se realizará de manera directa y gradual, desde el miércoles 24 de junio hasta el 3 de julio de 2020.

El mensaje de notificación a través del 3532 para quienes reciban este bono dirá: «Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros Libertadores, defenderemos la Patria en perfecta unión cívico-militar».

Ambos beneficios sociales pueden ser utilizados para la compra de petros a través de la opción de intercambio dispuesta en la Plataforma Patria de la siguiente manera:

Primer paso: Ingresa a la Plataforma Patria con tu usuario y contraseña.

Patria

Página principal de la Plataforma Patria

Segundo paso: Pulsa la opción «Protección Social» en el menú que aparece a la izquierda. Allí verás la imagen del bono recibido, y deberás pulsar «Aceptar». Recibirás una notificación de que «el bono se ha aceptado correctamente.»

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/asi-puedes-comprar-petros-con-los-nuevos-bonos-de-la-plataforma-patria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12098 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter