4 mil 400 toneladas de alimentos arribaron al Puerto de Guanta

Buque Manuel Gual

Buque Manuel Gual

Credito: Prensa @VenavegaGob

Guanta, 16 de junio de 2020.- Un total de 4 mil 400 toneladas de alimentos arribaron al Puerto de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, a través del buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), informó Prensa @VenavegaGob.

La embarcación atracó este martes en territorio guanteño con el fin de garantizar la distribución de productos alimenticios en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, ubicados en la región oriental del país.

El buque Manuel Gual zarpó el pasado lunes del Puerto Internacional La Guaira con un total de 228 contenedores y más de 352 mil bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que permitirán el abastecimiento de las poblaciones orientaciones.

La clase trabajadora de Venavega impulsa la misión del Plan de Cabotaje, dirigida también por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, lo que ha permitido el traslado marítimo de 182 mil toneladas de alimentos para el pueblo venezolano pese al bloqueo económico y la pandemia del Covid-19.

Las movilización de los productos alimenticios ha permitido la atención de 20 millones de venezolanos, enmarcada en el Plan de Cabotaje, Gran Misión Abastecimiento Soberano y Gran Misión Transporte Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter