¿Pago de gasolina en petros? Sepa qué opinan los usuarios en Venezuela

Credito: Diario La Nación

4 de junio de 2020.-

Desde el 1º de junio comenzó en Venezuela la venta de gasolina en petros, a través de la plataforma Patria, y ya surgen las primeras opiniones en relación con esta forma de pago.

El profesor José Lanz publicó en su cuenta en Twitter una fotografía de uno de los comprobantes de pago de combustible en petros.

Eduard Askanio, del estado Miranda, comentó a través de WhatsApp que pudo pagar con esta criptomoneda en una estación de gasolina subsidiada, donde el precio es de 5.000 mil bolívares el litro de combustible. Señaló que el proceso es rápido y eficiente.

Morocotacoin también revisó la plataforma Twitter para registrar las opiniones sobre el uso del petro.

El usuario @Mcontralor, profesor universitario, señaló este miércoles 3 de junio: «Hoy pagué mis primeros 55 litros de gasolina con petro«.

Por su parte, Gerson Medina, periodista de Caracas, señaló que con los petros que le quedaban del bono que en diciembre entregó el presidente Nicolás Maduro logró llenar el tanque de su moto. «Me pareció un paso importante para esta criptomoneda, la verdad el proceso fue sencillo y rápido».

La doctora Carusi, @CarusiDra en Twitter, expresó: Los problemas que hay con la venta de gasolina se solucionan eliminando como forma de pago el subsidio y el dólar, y colocando al petro como única forma de pago. Los comerciantes y empresarios tendrán que comprar con doláres los petros al gobierno».

Gasolina en petros: denuncias en el estado Táchira

Tras una declaración en Twitter del constituyente Nicolás Maduro Guerra, quien afirmó el miércoles que «en esta nueva etapa del sistema de distribución de combustible el petro tiene un papel central», varios usuarios de esta red social denunciaron que en el estado Táchira las bombas con precios internacionales presuntamente no están aceptando el pago de gasolina con esta criptomoneda.

«Amigo, en el Táchira fue eliminado el petro de las estaciones de gasolina internacional S.A.E. Ejemplo la bomba Chalet de Táriba y demás bombas dónde te exigen solo en efectivo dólares y pesos», expresó @josero365.

Ver resto de opiniones en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/pago-de-gasolina-en-petros-sepa-que-opinan-los-usuarios-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter