PetroVenezuela El primer día de pago de gasolina con petros en Venezuela y el superintendente es acusado por EE.UU.

Credito: Rander Peña @randerpena

2 de junio de 2020.-

El primer día de pago de gasolina con petros en Venezuela se inició con un nuevo anuncio de sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, esta vez contra el superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

El Departamento de Justicia de los EEUU (DoJ) en un comunicado replicado por medios de comunicación de Venezuela y por agencias internacionales de noticias informó que incluyó a Ramírez en la «lista de los más buscados» por actividades ilícitas y ofreció 5 millones de dólares por información sobre el superintendente.

Esta acusación se produce el mismo día en que en Venezuela comienza la distribución de gasolina con nuevos sistemas de pago: divisas, bolívares y petros; y mientras el país atraviesa una crisis por medidas sancionatorias por parte del gobierno de Donald Trump.

Venezuela denunció persecusión

En un comunicado publicado por el canciller Jorge Arreza, Venezuela rechazó la persecución del gobierno de Donald Trump contra el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez.

En el texto, el Gobierno califica la acción como una «estrategia para atacar la economía venezolana y distraer la atención de las protestas masivas y la crisis humanitaria en EE.UU.», expresó el diplomático en su cuenta en Twitter.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/el-primer-dia-de-pago-de-gasolina-con-petros-en-venezuela-y-el-superintendente-es-acusado-por-ee-uu/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter