Paso a paso: sepa cómo transferir petros y bitcoins a otro usuario a través de la PetroApp

Credito: Trendsmap

20 de mayo de 2020.-

Transferir petros, bitcoins, litecoins y dash a otro usuario dentro de la plataforma PetroApp es sencillo, pero si aún no está familiarizado con este proceso, le presentamos este tutorial paso a paso que le servirá para aclarar todas las dudas y realizar las transacciones de forma efectiva.

Morocotacoin se apoyó en el tutorial del youtuber Luis Elvis para realizar este tutorial que mostramos a continuación.

Paso 1. Ingresa a la PetroApp con tu usuario y contraseña. Si no está registrado en la plataforma debe hacerlo. Recuerde tener saldo disponible en petros, bitcoins o las moneda que aparece en las opciones.

Paso 2. Una vez dentro de su PetroApp, identifique la opción«Enviar». Allí aparecen las opciones de monedas a transferir.

Paso 3. Luego de seleccionada la moneda, indique la dirección (Wallet), el código QR o el nombre del contacto guardado (correo electrónico) a quien le va a transferir la criptomoneda. Al colocar la dirección el sistema identifica el correo electrónico e indica si es correcta.

Vertutorial completo en:https://www.morocotacoin.com/2020/05/paso-a-paso-sepa-como-transferir-petros-y-bitcoins-a-otro-usuario-a-traves-de-la-petroapp/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter