Rafael Ramírez: “Era previsible” que el FMI negara préstamo a Maduro: “Ahora vendrá la propaganda de victimización del gobierno”

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Archivo

18-03-20.-El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que era “prevesible” que el Fondo Monetario Internacional negara la solicitud que hizo Nicolás Maduro de cinco mil millones de dólares.

“Era previsible, no solo por falta de legitimidad sino por la inconsistencia del propio Maduro y su discurso. Ahora vendrá la propaganda y victimización del gobierno. Mientras el país sigue en ascuas con el coronavirus”, indicó.

Por otra parte, el expresidente de PDVSA cuestionó la manera en que el gobierno está manejando la crisis del coronavirus:"Así es como el gobierno pretende proteger al pueblo: con violencia y abuso de poder. A cuenta de que se los llevan? Donde están repartiendo las mascarillas? La gente sale a trabajar, o buscar alimento. Se vive al día. Si a ver vamos, en ese camión se van a contaminar!"





Esta nota ha sido leída aproximadamente 44825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter