Suspendidas citas programadas para legalización de documentos en Registros Principales

Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren)

Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren)

Credito: Archivo

16 de Marzo - En atención a los recientes anuncios de cuarentena preventiva que hiciera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se suspenden hasta nuevo aviso las citas para el trámite de legalización de documentos en los Registros Principales, reseña nota de prensa del MPPRIJP.

La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el marco de las medidas de prevención y control del Covid-19, donde se indica que “todas las citas para legalización de documentos asignadas por el Sistema de Citas Programadas quedarán suspendidas y reprogramadas hasta nuevo aviso”.

Agrega que toda la información sobre la adaptación a esta nueva coyuntura y reprogramación de citas, será publicada oportunamente en la página web oficial www.saren.gob.ve y divulgada en las redes sociales del Saren: Twitter @SarenVzla; Instagram Sarenenlina; Facebook Saren en Línea.

Finalmente, el comunicado invita a la población a atender las instrucciones de las autoridades en esta #CuarentenaColectivaSocial que debemos cumplir con responsabilidad ciudadana para resguardar la salud de todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas