Usuarios de Mercado Libre denuncian nueva tarifa mínima de 500.000 Bs

Credito: Archivo

15-02-20.-Usuarios de Mercado Libre rechazan nuevas políticas de la plataforma online donde el monto mínimo para la venta es de 500.000 Bs.

Los usuarios de la web que es utilizada para comprar y vender todo tipo de productos expresaron su rechazo a través de la red social Twitter utilizando la etiqueta “#denunciamercadolibre” logrando posicionar esta etiqueta.

Este monto mínimo es para la publicación de cualquier producto y en caso de que un producto cueste menos, la empresa sugirió agrupar con otros productos para acercarse a este monto.

Jose Villasmi, usuario de la plataforma expresó: “Una empresa llamada Mercado Libre que no permite libremente poner el precio en Venezuela”.

Mientras que otro usuario expresó:
‪“#DenunciaMercadoLibre la medida solo beneficia a los grandes vendedores o vendedores de repuestos automotrices, las personas que vendemos menudeo como repuestos eléctronicos estamos siendo seriamente afectados, asi arme packs como piden, nadie compra 10 repuestos si necesita uno”, Keith Márquez.‬

Asimismo, José Palencia también tuiteó: “Tengo un filtro de gasolina para corolla barato en 350mil y @ML_Venezuela me esta obligando a colocarlo en 500mil mínimo, tiene que colocarse el precio real de los artículos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5885 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/venezuela/61929/usuarios-de-mercado-libre-denuncian-nueva-tarifa-minima-de-500000-bs)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter