Compare los precios de productos de higiene y aseo personal en Venezuela y el mundo

En medio de una dolarización de facto ha llevado a que los precios de los productos en Venezuela se calculen, y en buena parte de los casos, se paguen al precio del dólar paralelo.

Las distorsiones en la economía nacional y el uso cada vez más frecuente de la moneda estadounidense en el país, lleva a comparar los precios de los productos en Venezuela y otros países del mundo.

Para responder a esta interrogante, Contrapunto realizó un sondeo con el fin determinar cuánto cuesta un producto en Venezuela y cuál es su precio en otros países del mundo.

En esta oportunidad se revisaron los precios de los productos de higiene y aseo personal en seis países y se compararon con los precios en Venezuela y estos fueron los resultados:

Se utilizaron como referencia en algunos casos los precios de productos de marcas específicas que se consiguen en todos los países comparados, pero en los supermercados del exterior existen variedad de marcas y presentaciones con diversos precios, aunque en general se mantienen en el rango de los artículos comparados.

Noticia Relacionada:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12394 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (https://contrapunto.com/economia/tu-bolsillo/proteja-su-pago-en-dolares-compare-los-precios-de-productos-de-higiene-y-aseo-personal-en-venezuela-y-el-mundo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter