¿El petro en intercambios de criptomonedas? Detractores y partidarios

La plataforma de intercambios cripto P2P, LocalCryptos, y su cofundador, Michael Foster, no contemplan al petro como una criptomoneda real y distancian las posibilidades de listarlo.

27 de enero de 2020.-

Así lo han expresado a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual ha compartido diversos mensajes que cuestionan la iniciativa del presidente Nicolás Maduro con el criptoactivo petro.

 

 

El vocero de LocalCryptos, antiguamente conocido como LocalEthereum, sostiene con firmeza y así lo ha declarado en varias ocasiones, que el petro se mantiene alejado de los criterios esenciales que definen a una criptomoneda.

La plataforma de intercambio de criptomoedas indica que su interés está latente sobre «cualquier cripto que tenga el potencial de aumentar la libertad económica», e inmediatamente aclaran que «respecto al petro, todavía no estamos convencidos de que pueda cumplir con esos simples criterios».

Al responder una duda de un usuario, sobre si se trataba de un rechazo a añadir la opción de «PTR» como moneda local con las que se pueden fijar los precios de las criptomonedas del sitio, Ethereum y Bitcoin, en LocalCryptos afirmaron que no estaban considerando «ni listarlo como criptomoneda ni como forma de pago». 

 

 

Apoyan a los Venezolanos

Después de pasar de LocalEthereum a ser LocalCryptos, en noviembre de 2019, la nueva plataforma reiteró su compromiso con Venezuela, de querer ayudar y apoyar a los ciudadanos locales a proteger su patrimonio y sus ingresos, frente a la voraz hiperinflación y las crisis económica que sacude a la nación sudamericana.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/el-petro-en-intercambios-de-criptomonedas-detractores-y-partidarios/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter