Gobierno venezolano comenzó a pagar el bono "3er aniversario del Carnet de la Patria" a través de la Plataforma Patria

25 enero, 2020 .- El gobierno venezolano dio inicio a la entrega del Bono "3er Aniversario del Carnet de la Patria" enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días 25 al 31 de enero de 2020.

El mensaje de notificación «Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Con la aplicación veMonedero recientemente actualizada se permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter