Ya puede transferir petros y bolívares a terceros en la Plataforma Patria. Vea el paso a paso

La Plataforma Patria ahora permite transferir petros y bolívares a terceras personas. Este avance es parte del proceso de convertir la Plataforma en el más grande Exchange de criptomonedas de Venezuela, según anunció como meta el gobierno nacional hace pocos días.

23 de enero de 2020.-

La Plataforma Patria sólo permitía intercambiar entre familiares, los bonos recibidos del gobierno venezolano. Ahora ya cuentas con nuevas opciones en su estructura que amplía tus posibilidades y facilidad de uso.

Morocotacoin y el youtuber Luis Elvis te mostramos en esta guía y los tutoriales el paso a paso para realizar tus transferencias a terceras personas en la Plataforma Patria. Primero verás cómo certificar el número de teléfono, luego cómo agregar contactos y, finalmente, cómo hacer una transferencia en bolívares o petros a otras personas.

La transferencia a terceros está disponible para las personas o usuarios que poseen un teléfono afiliado a Clave Móvil del Banco de Venezuela.

Cómo certificar el teléfono

Para transferir dentro de la Plataforma Patria Exchange se debe certificar el número telefónico del usuario, para luego proceder a crear el directorio con los contactos que se agreguen.

  1. Ingresa a la Plataforma Patria con el número de cédula y la clave personal.

2. Entra a «perfil»

3. Buscar «verificación».

4. En la parte inferior, verás que en la opción «registrar un teléfono certificado» aparece una «X» porque el teléfono no está certificado.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/ya-puede-transferir-petros-y-bolivares-a-terceros-en-la-plataforma-patria-vea-el-paso-a-paso/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 71916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter