(VIDEO) Presidente Maduro: Vamos para un modelo autosostenido de generación de riquezas

Recuperación de la mediana y pequeña industria.

Recuperación de la mediana y pequeña industria.

22 enero 2020 - Lograr la recuperación económica, la recuperación de la mediana y pequeña industria, fue el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que el año 2020 tiene que ser un año de crecimiento económico y productivo.

El Jefe de Estado, quien participó en la jornada de reimpulso del Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria, desde el Parque Industrial de Guarenas, específicamente desde la empresa Baifa; dedicada a la producción de luminarias, agregó que hay que ir dando pasos seguros y sostenibles del crecimiento económico, de la generación de riquezas, y del encadenamiento productivo.

Aseguró, que son casi 14 mil 500 Pymes en Venezuela, las cuales crean sustento y poder económico, y donde hay millones de trabajadores y trabajadoras, miles de empresarios y de emprendedores.

Exhortó a hacer un plan de trabajo detallado, ya que a su juicio, Venezuela está sometida a una persecución económica y financiera, “hay que sustituir la necesidad de importaciones”, dijo.

Insistió en que hay que romper definitivamente con el modelo cadivero. “CADIVI no volverá más nunca, ese modelo se acabó, nos toca ahora producir, vamos para un modelo autorregulado, autosostenido, a un modelo de generación de riquezas permanente de todo el país”, expresó.

Aseguró, que viene un modelo productivo de inversiones, de reinversiones, de ganancias compartidas, de generación de riqueza nacional y de expansión económica y sostenida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4929 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter