(VIDEO) Banco Agrícola de Venezuela desarrollará la criptobanca como modelo productivo

Credito: Aporrea

16 Ene. 2020.- El Banco Agrícola de Venezuela se transformará en un nuevo modelo productivo a través de la criptobanca, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hay que fortalecer el ecosistema de El Petro para, en los próximos ensayos que voy a hacer, proteger a la familia, a las amas de casa, al trabajador, a los jóvenes, a los estudiantes, a los niños, a los empresarios”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

"Autorizo la transformación radical e inmediata del Banco Agrícola de Venezuela, con el fin de convertirlo en una criptobanca de desarrollo para la agricultura del país", dijo Maduro desde Fuerte Tiuna, donde sostuvo reunión con distintos sectores productivos nacionales.



Maduro fue enfático al señalar que Venezuela está entrando en la vanguardia del mundo tecnológico de las criptomonedas, "esa es la economía del futuro y Venezuela está llegando temprano a la economía que va a regir toda la economía del siglo XXI”.

Durante la jornada de trabajo de Jueves Productivo, donde ofreció el balance 2019 y los planes para la producción nacional del año 2020, pidió todo el apoyo creativo, comprometido y consciente de todos los sectores del campo y la industria.

“Ratifico mi compromiso absoluto para que vayamos juntos a producir y generar riquezas para Venezuela. Todo mi apoyo a los productores agrícolas y a la agroindustria, cuentan conmigo y con todo mi equipo ¡Yo soy su Presidente!”, aseveró.

No existe ningún país que se haya superado sin el desarrollo del campo. “Se lo escuché al Comandante Hugo Chávez y a Alí Rodríguez Araque”, recordó. “Es la columna vertebral de un país fuerte, producir todos sus alimentos”.

Solicitó la cooperación y corresponsabilidad de todos para rescatar la cultura productiva del campo que se había perdido desde comienzos del siglo XX.

Por su parte el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, indicó que las asociaciones de productores, campesinos y comuneros que voluntariamente lo decidan, se pueden incorporar como socios del Banco Agrícola en su nueva etapa de criptobanca.

Maduro lideró este jueves una jornada con el gabinete económico y distintos sectores productivos nacionales, en aras de continuar apoyando y elevando las capacidades en la producción del país.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5185 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter