Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo no vencen

Banco Bicentenario del Pueblo

Banco Bicentenario del Pueblo

Credito: Prensa BBDP

Prensa BBDP.- ¡Buenas noticias! Hacemos del conocimiento de los usuarios y usuarias del Banco Bicentenario del Pueblo, que ahora podrán seguir utilizando sus Tarjetas de Débito (TDD) aunque estén vencidas. Es decir, no importa la fecha de caducidad impresa en el plástico, los clientes seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones mediante nuestros canales electrónicos.

Es importante destacar, que la entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de usuarios y usuarias, ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

En ese sentido, es importante informar a todos los comerciantes del país, que las Tarjetas de Débito (TDD) Bicentenario continúan vigentes luego del vencimiento del plástico, por ende, no tendrán ningún inconveniente en pasarlas por los puntos de venta.

Es así, que con el propósito de promover el uso de los canales tecnológicos y facilitar las transacciones electrónicas del pueblo venezolano, el Primer Banco Socialista de la Nación, constantemente trabaja para que sus usuarios y usuarias gocen de una plataforma digital 100% actualizada, poniendo a su disposición Bicentenario en Línea Personas, para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar datos de Tu Pago Móvil, en operaciones con tan solo un click.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter