Sunacrip: Usuarios de Patria pueden usar Petroaguinaldo mediante Biopago sin tener cuenta en bancos

27 de diciembre de 2019.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó este jueves que todos los usuarios de Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco privado o público.

Mediante la cuenta Twitter explicaron que “el Petroaguinaldo se entrega en petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco privado o público”.

El pasado 18 de diciembre se comenzó la entrega del Petroaguinaldo ofrecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Para la asignación del beneficio comenzaron por los pensionados y pensionadas, ordenados por edad, y posteriormente a los trabajadores públicos organizados de la misma manera.

La Sunacrip detalló que este jueves 26 de diciembre el Petroaguinaldo será recibido por los servidores públicos de 32 a 39 años de edad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7142 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas