(VIDEO) Turismo en Margarita inicia transacciones con Petros

El Hotel Colibrí Suites de la isla de Margarita, permitirá que sus usuarios realicen pagos con la criptomenada en Petros.

El Hotel Colibrí Suites de la isla de Margarita, permitirá que sus usuarios realicen pagos con la criptomenada en Petros.

Credito: CiudadCCS

18 Dic. 2019 - La información la dio a conocer el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, mediante su cuenta en la red social Twitter, donde también destacó que es el primer hotel en disponer este medio de transacción.

Es importante mencionar, la Providencia que Regula las Operaciones de Asignación e Intercambio de Recursos en Criptoactivos a través de servicios cripto-financieros especializados, que garantizan la transparencia, seguridad y trazabilidad de las operaciones en Venezuela se encuentra en Gaceta Oficial.

Cabe recordar, que esta acción está enmarcada en fortalecer el uso de Petro en el país, para permitir la adecuación de los registros, de las transacciones económicas realizadas que involucren el uso del criptoactivo y cualquier otra moneda virtual soberana, que se adhieran a los objetivos trazados por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9086 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/margarita-inicia-transacciones-con-petros/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter